Si señor. tienes toda la razón del mundo!Xaft escribió:Las crafter las prepara achtleiner, no iglhaut que yo sepa.
HYMER INTEGRAL ML-I 580 4X4
- 10fronterasfotofurgo
- Contactar:
Re: HYMER INTEGRAL ML-I 580 4X4
20.000km para luchar contra el cáncer de mama en África
http://10fronterasfotofurgo.wordpress.com
-
Igahult prefiere preparar el vehículo 4x2, si es 4x4 solo te puede poner bloqueo trasero y subir suspensiones, si es nuevo pedido a fabrica, te "recomiendan" una serie de extras para poder hacer la preparación, entre ellos es el tipo de tren de rodaje, que Yo no sabia que existieran tantos,... la lista de opcionales de MB en brutal,...Aramos escribió:Lo que no se en este caso si cogerán una versión 4x2 o 4x4, porque la versión 4x4 también lleva un refuerzo en la carrocería y que es vital para que no se desmonte a pedazos. en caso de meter la AC en un camino con pequeños baches y que torsione un poco la celula..Xaft escribió:Las crafter las prepara achtleiner, no iglhaut que yo sepa. Iglhaut lo que hace es, como oberaigner y otros, coger una sprinter 2x4 y transformarla a 4x4 pero nada que ver con el 4x4 de serie de las sprinters, ya que meten mejores suspensiones, reductoras y bloqueos de verdad.
Eso con los dos vehículos, la Vito y la Sprinter,... lo malo bajo mi punto de vista, cuando Yo lo estuve viendo, es:
El coste de la Vito, para las capacidades reales que tendrá en campo, es desorbitado.
El diferencial delantero de la Vito queda demasiado expuesto.
En ambos casos, los recorridos de suspensión son muy escasos.
La Sprinter,... es mucho mejor opción, pero el precio hecha para atrás,...
Y la verdad, acojona gastarse casi lo mísmo que cuesta la sprinter, en hacerla 4x4, para que la garantía te la den en a Alemania,...
Oscar.
Jeep JKUR 3.6 + Techo URSA Minor
Madrid.
Socio AUTT 1059
Jeep JKUR 3.6 + Techo URSA Minor
Madrid.
Socio AUTT 1059
- Diceje
"Mi opinión"
Creo que se están utilizando mal los término. Ese bicho es un 4WD y no un 4x4. Para pasar charcos, nieve y/o terreno deslizante......vale. Pero eso en una pista de serrucho, pedregales etc..........como que nos quedamos sin 115.000€ en un par de telediarios.
Creo que se están utilizando mal los término. Ese bicho es un 4WD y no un 4x4. Para pasar charcos, nieve y/o terreno deslizante......vale. Pero eso en una pista de serrucho, pedregales etc..........como que nos quedamos sin 115.000€ en un par de telediarios.
- Aramos
- Ubicación: Granollers, Barçelona, Catalunya, Europa i la resta del mon.
En el segundo vídeo que puse en el mensaje inicial y que creo que es la preparacion de IGLHAUT , hacen algo mas que pasar por charcosDiceje escribió:"Mi opinión"

- Diceje
Si te refieres al de la Sprinter, no lo llegué a ver. Vi lo de integral. Si le dan un poco mas de caña.
Ahora los ángulos.............., horrible.
Ahora los ángulos.............., horrible.
- Tino(patrol-astur)
Con una ac puedes ir al fin del mundo, pero siendo mucho mas conservador
-
Buenos. pues me vopy a decidir a ir a un concesionariohymmer a preguntar.
Alguien conoce uno por el sur en el que sean serios? Sino, no me importaria desplazarme
Gracias
Alguien conoce uno por el sur en el que sean serios? Sino, no me importaria desplazarme
Gracias
- Aramos
- Ubicación: Granollers, Barçelona, Catalunya, Europa i la resta del mon.
En el sur no conozco a nadie y en ACPasion algunos hablan bien de Hidalgo y otro mal. Del que casi siempre hablan bien de autosuminitros de VICpepoo escribió:Buenos. pues me vopy a decidir a ir a un concesionariohymmer a preguntar.
Gracias

-
uuufff gracias aramos pero me pilla en la otra punta de españa. he llamado a hidalgo. los de sevilla no me han dado buena impresion. en malaga si. cuando tenga unos dias me acerco a preguntar y si alguien esta interesado os cuento por aqui
saludos
saludos
- 10fronterasfotofurgo
- Contactar:
Por aquí siempre estamos interesados...pepoo escribió:uuufff gracias aramos pero me pilla en la otra punta de españa. he llamado a hidalgo. los de sevilla no me han dado buena impresion. en malaga si. cuando tenga unos dias me acerco a preguntar y si alguien esta interesado os cuento por aqui
saludos

20.000km para luchar contra el cáncer de mama en África