Un chiste

Vamos a reirnos un rato.....
Responder
lancia

Un chiste

Mensaje por lancia »

Ahí va un chiste

Unos operarios hacen un puente para el tren y cuando esta hecho se dan cuenta que no tiene altura suficiente para pasar los trenes.

Ah ¿que no tiene gracia? Pues os vais a reír cuando sepáis que eso ha pasado en nuestra moderna españa, en León para más señas

Aquí tenéis la noticia , o el chiste no se cómo llamarlo

http://leonoticias.com/frontend/leonoti ... 999-vst216" onclick="window.open(this.href);return false;

PD lo pongo en la sección de humor por que creo que es su sitio, si hubiera una sección de "" para llorar"" la ponía ahi
.
.
Solo me hago responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda
Toburkina

Re: Un chiste

Mensaje por Toburkina »

No pasa naaaaa hombre. Esto es Españistan!!!!! :D :D
Oju q´caló !!!
buzoka

Mensaje por buzoka »

sin palabras :shock: :shock:
Diceje

Mensaje por Diceje »

Que alarmistas son , se baja el suelo y a está. Si no quisieran, pues se hace otro presupuesto, tiramos los edificios de enfrente y se hace otra carretera , joder que estamos en España y deberiamos estar acostumbrado a estos pequeños inconvenientes de naaaaaaaaa :x :x :x
lancia

Mensaje por lancia »

O si no deshinchamos las ruedas del tren ¿no? Así es más bajo
.
.
Jose Antonio
Contactar:

Mensaje por Jose Antonio »

Pes el caso es que he estado en Salamanca haciendo unos sondeos para ADIF para ver si se podía bajar una vía ya que algunos trenes no pasaban. Igual es otea película pero se parece mucho.

Enviado desde mi GT-N8020 mediante Tapatalk
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
lancia

Mensaje por lancia »

José antonio el caso es más grave y triste, así dejan la estación a las afueras,se ahorran unos km de vías, además venden los terrenos del centro a precio de oro y para terminar la jugada perfecta cierran la línea León- Bilbao por falta de viajeros.

PD hasta la integración de FEVE en renfe y ADIF cada viajero de FEVE costaba al estado 14 euros ( 1 millón de viajeros, 14 millones de déficit) , bien es cierto que ahí esta computado tanto la inversión en infraestructuras por que no dependía de ADIF como la compra de material ferroviario
.
.
Aramos
Ubicación: Granollers, Barçelona, Catalunya, Europa i la resta del mon.

Mensaje por Aramos »

Es muy triste.... este país esta domesticado y hacen lo que quieren con nosotros.

Los afectados deberían de ir allí y pegar fuego a todo para que sirva de escarmiento y así en todos los sitios.

Aramos
Imagen
Responder

Volver a “Humor”