carlitosville escribió:Enhorabuena por el viaje!!!
No todo el mundo tiene las agallas para hacerlo... ya no hablo del tema económico, puesto que un periplo así ya no existe ese condicionante. Sólo me queda felicitaros de nuevo por haber escogido ese modo de vida...
Ah, por cierto... quan volváis a España no intentéis buscar pesetas, ahora tenemos euros... y los coches llevan matrícula diferente! A este ritmo salís en "Cuéntame"...
uff tremenda historia! pienso que es algo que muchos sueñan con hacer pero muy pocas personas realmente se animan a realmente realizar semejante viaje! Hace algo más de medio año estaba buscando un coche de segunda mano y después de una búsqueda extensa he tenido mucha suerte ya que casi por coincidencia me tope con una excelente oferta de un Jeep Wrangler 2.5 Hard Top Base año 95 en la web de autoscout24. Habian por lo menos cinco personas interesadas en la oferta, pero con algo de suerte logre conseguir el coche. La verdad es que sería un sueño mio tomarme un año de vacaciones para realizar un largo viaje por toda Europa, pero por lo general la parte racional suele ser más fuerte. Pero tengo que expresas una cierta admiración por las personas que siguen a su corazón. Seguro que en esos 10 años habeís experimentado más que muchos de nosotros en toda una vida!
Le echare un vistazo al libro "La vuelta al mundo en 10 años: Por el mal camino" que se mira muy interesante
saludos
Última edición por celio el Oct 29, 13, 15:37, editado 1 vez en total.
“Un buen viajero no tiene planes fijos ni la intención de llegar”