La historia de este viaje es muy curiosa, En el taller donde yo llevaba el coche también lo traía un valenciano que estaba afincado en Bogota, tenia un coche en España para cuando venia, hicimos buenas migas y un dia nos invito a ir a Colombia a una ruta que hacia con su club, no nos lo pensemos mucho, no te invita muchas veces a una cosa así, nosotros pagamos nuestros gastos y el nos dejaba un coche, para 15 dias de ruta. Esto fue hace 7 o 8 años. La verdad nos sorprendio mucho ese pais, Bogota era caótica grande muy grande y esta como en un valle rodeada de montañas y siempre tiene como una niebla gris del humo de los coches, es como cualquier urbe, pero una vez que salimos de allí, es un país increible de gente acogedora con unas ganas de conocer y ablar que me sorprendio mucho, nada de lo que se decia por la tele en esos momentos, nosotros pensamos que hiriamos a la selva rollo camel, pero no, nos fuimos a la Guajira que es frontera con Venezuela zona de contrabando de gasolina y tabaco, lo que si que nos dijeron es que si nos paraban por la pista, nosotros no hablasemos los primeros con nadie, eramos un caramelo, tema secuestro y demás, en los pueblos sin problema, pero por la ruta la cosa era diferente. Al final acabemos en el desierto yo no tenia ni idea que había dunas y arena en Colombia y Venezuela, pues ahi ahora lo se.La ruta comenzo en Bogota estuvimos una noche y salimos un poco para ver el ambiente nocturno, cenemos en un restaurante que nos dijeron que iba ferran Adria cuando estaba por alli. A la mañana siguiente empezo nuestra ruta, Salimos de Bogota direccion a Barranquilla y de ahí para arriba asta Santa Marta y Riohacha, esta zona es del mar Caribe pero no de aguas transparentes como las de Centro America. Esta zona de Colombia esta controlada por caciques a los cuales les tuvieron que pedir permiso para que nos dejaran entrar por sus tierras. La Guajira es una reserva indígena, los guajiros son los dueños de las tierras y muchos de ellos se dedican al contrabando desde Venezuela.
No me enrollo mas. Y pongo unas fotos de este viaje.
Uploaded with
ImageShack.us
Desayuno timpico
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Rural taxi
Uploaded with
ImageShack.us
Viaje tranquilo el ejercito esta en la ruta.
Uploaded with
ImageShack.us
Compañeros de viaje
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Puesto de control
"Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma".