Ahora estoy en Quetta, Pakistan, en el parking de la comisaria de policia, donde nos obligan a dormir y tambien dormiremos hoy. Vamos con escota militar desde frontera de Iran y seguramente hasta mañana iremos con la escolta.La escolta es muy rigurosa, supongo que para nuestra seguridad, hasta para ir a comprar el pan nos tienen que acompañar. No podemos salir de nuestro alojamientos,
El recorrido es lento y pesado, ya que cambiamos unas 10 veces por dia de vehiculo y soldados. Nos suponemos que cuando cambiamos de distrito militar cambian de vehiculo.
Vienen en el grupo que se formo en la frontera, dos cliclistas que van a China, un español, dos italianos, un australiano que van en autostop. Las bicis las llevamos colgadas en el camion y parte de su equipaje.
Yo sali de Barcelona el siete de septiembre, y el destino de nuestra primera etapa en Asia es Munbai, India, donde dejaremos los vehiculos para volver a casa por Navidad, La segunda etapa la tenems planeada visitando India y dejar los vehiculos en Nepal.....despues, en verano Larach, el pequeño Tibet y ........Myannar, Lagos Thailandia, no se ya veremos.
Hace mas de 10 años, en el Foro 4x4, abri este post "Iveco 4x4, camion para la vuelta al mundo" y ahora con este viaje habre realizado un sueño, bueno casi. He recorrido ,Africa, America y ahora Asia.....me faltara Oceania, dificil va ser porque mi edad 76 años no creo que me lo permita.
Queria comartir esta ilusion con vosotros.
Iveco 4x4, camion para la vuelta al mundo. Asia
- jmstutsi
-
Re: Iveco 4x4, camion para la vuelta al mundo. Asia
Enhorabuena, mucha suerte y a ver si nos puedes poner fotos...
- melilla
Enhorabuena,envidia me das,cuentanos algo mas,saludos y suerte.
- Diceje
Mis mejores deseos de que todo les vaya bien y puedas realizar tus deseos.
Un abrazo y mucha suerte.
Un abrazo y mucha suerte.
- Aramos
- Ubicación: Granollers, Barçelona, Catalunya, Europa i la resta del mon.
Disfruta el viaje..., por aquí seguimos si quieres seguir contandonos algo.
- Escipión
Me alegra sigas disfrutando de ese viaje alrededor del mundo. Salisteis varios y creo que solo quedas tú. Ánimo
Todo hombre con decencia termina por detestar el país donde nació y huye de el para siempre sacudiéndose el polvo de las sandalias.