Iveco 4x4, camion para la vuelta al mundo. Asia

Responder
jmstutsi

Iveco 4x4, camion para la vuelta al mundo. Asia

Mensaje por jmstutsi »

Ahora estoy en Quetta, Pakistan, en el parking de la comisaria de policia, donde nos obligan a dormir y tambien dormiremos hoy. Vamos con escota militar desde frontera de Iran y seguramente hasta mañana iremos con la escolta.La escolta es muy rigurosa, supongo que para nuestra seguridad, hasta para ir a comprar el pan nos tienen que acompañar. No podemos salir de nuestro alojamientos,
El recorrido es lento y pesado, ya que cambiamos unas 10 veces por dia de vehiculo y soldados. Nos suponemos que cuando cambiamos de distrito militar cambian de vehiculo.
Vienen en el grupo que se formo en la frontera, dos cliclistas que van a China, un español, dos italianos, un australiano que van en autostop. Las bicis las llevamos colgadas en el camion y parte de su equipaje.
Yo sali de Barcelona el siete de septiembre, y el destino de nuestra primera etapa en Asia es Munbai, India, donde dejaremos los vehiculos para volver a casa por Navidad, La segunda etapa la tenems planeada visitando India y dejar los vehiculos en Nepal.....despues, en verano Larach, el pequeño Tibet y ........Myannar, Lagos Thailandia, no se ya veremos.
Hace mas de 10 años, en el Foro 4x4, abri este post "Iveco 4x4, camion para la vuelta al mundo" y ahora con este viaje habre realizado un sueño, bueno casi. He recorrido ,Africa, America y ahora Asia.....me faltara Oceania, dificil va ser porque mi edad 76 años no creo que me lo permita.
Queria comartir esta ilusion con vosotros.
leunam

Re: Iveco 4x4, camion para la vuelta al mundo. Asia

Mensaje por leunam »

Enhorabuena, mucha suerte y a ver si nos puedes poner fotos...
melilla

Mensaje por melilla »

Enhorabuena,envidia me das,cuentanos algo mas,saludos y suerte.
Diceje

Mensaje por Diceje »

Mis mejores deseos de que todo les vaya bien y puedas realizar tus deseos.
Un abrazo y mucha suerte.
Aramos
Ubicación: Granollers, Barçelona, Catalunya, Europa i la resta del mon.

Mensaje por Aramos »

Disfruta el viaje..., por aquí seguimos si quieres seguir contandonos algo.
Imagen
Escipión

Mensaje por Escipión »

Me alegra sigas disfrutando de ese viaje alrededor del mundo. Salisteis varios y creo que solo quedas tú. Ánimo
Todo hombre con decencia termina por detestar el país donde nació y huye de el para siempre sacudiéndose el polvo de las sandalias.
Responder

Volver a “Grandes viajes”