Volare motorhome 4x4

Responder
Aramos
Ubicación: Granollers, Barçelona, Catalunya, Europa i la resta del mon.

Volare motorhome 4x4

Mensaje por Aramos »

Volare ha creado una autocaravana sobre su BUS Volare V8L 4X4 http://www.foro-overland.es/foro/viewto ... are#p10022" onclick="window.open(this.href);return false; , hasta su tamaño no es muy elevado ya que solo hace una longitud máx. de 6.785 mm, de altura máx. 2.995 mm y de ancho un máx. 2.20 mm.

A mi gusto un poco pequeño, pero si se optimiza bien mas que suficiente.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

"Nuestra ingeniería siempre trabaja para satisfacer todas las demandas de nuestros clientes. Este proyecto se desarrolló precisamente para permitir la creación de una autocaravana con tracción en las cuatro ruedas que pudiera manejar los terrenos más diversos ", dice João Paulo Ledur, Gerente Comercial de Volare.

Con motorización totalmente diferente a los modelos convencionales, que tienen tracción solo en las ruedas traseras, la autocaravana Volare V8L 4 × 4 tiene sistema de transmisión con la opción de uso 4X2 (solo tracción en las ruedas traseras), 4X4 (tracción en las ruedas delanteras y traseras ) y 4X4 con reducido. También presenta ángulos de entrada y salida más grandes, estepa en el parachoques trasero, protección especial para el cárter del motor y el tanque de combustible.

Equipado con el motor Cummins ISF 3.8, con una potencia de 152 hp y un par de 450 Nm, caja de cambios automática ZF con caja de transferencia de cuatro velocidades y doble velocidad, tiene cuerpo con faldón lateral superior, suspensión reforzada, señalización diferenciada y espejos que permiten total El vehículo, que proporciona mayor facilidad y seguridad en maniobras y movimientos.

Toda la estructura interna de la autocaravana Volare V8L fue construida en madera contrachapada naval, acero inoxidable y policarbonato. El vehículo tiene dos dormitorios, baño con caja independiente, cocina y sala de estar. Cuenta con estufa de 4 quemadores, refrigerador biplex, lavadora de 3 kg, sistema de video Full HD con dos antenas independientes y dos televisores LCD de 24 pulgadas.

"El Volare V8L también cuenta con gabinetes en la cocina y en los dormitorios, 5 paneles fotovoltaicos, un total de 750 vatios y un generador adicional (silencio) que brinda sostenibilidad de generación de energía, con total independencia del sistema original del vehículo, calentador de gas para ducha, dos Cilindros de gas P13, caja de 600 litros para agua potable y 450 litros para aguas residuales, con 250L para aguas residuales y 200L para aguas residuales y sistema de nivelación semiautomática ", concluye Jairo de Abreu, quien es el creador de las transformaciones.
Última edición por Aramos el Jul 19, 19, 15:52, editado 1 vez en total.
Imagen
Diceje

Re: Volare motorhome 4x4

Mensaje por Diceje »

Pues a mi de tamaño me gusta. De estética general.....pues no me hace mucha gracia, pero en conjunto tiene lo necesario para vivir y disfrutar.
Aramos

Mensaje por Aramos »

Diceje escribió:Pues a mi de tamaño me gusta. De estética general.....pues no me hace mucha gracia, pero en conjunto tiene lo necesario para vivir y disfrutar.
El tamaño yo tambien lo veo muy bien y a mi la estética si que me gusta, ya que aunque "me ponga" mas la de un vehículo como el TORSUS PRAETORIA, ir con ese vehículo es dar el cante y con el Volare se iria mas discreto ya que hasta su caja parece anticuada.
Imagen
Aramos

Mensaje por Aramos »

He editado las medidas ya que no me cuadraban y las correctas son; longitud máx. de 6.785 mm, de altura máx. 2.995 mm y de ancho un máx. 2.20 mm.

Se tendrá que sumar al tamaño unos 40 cm de largo y que son de la rueda que esta colgada en la parte trasera.
Imagen
Responder

Volver a “Autocaravanas”