Ya tengo el billete comprado del ferry y la idea es hacer dos grupos de hasta 9 personas cada uno incluido yo, de 15 días de duración cada uno.
Se trata de que el que se apunte vaya y vuelva en avión y yo les recojo en el aeropuerto. Luego dormiriamos dentro de la caja del camión en la que voy a poner las camas.
Por la parte que me toca directamente a mi he pensado en cobrar solo 800€ que incluye todo lo referente a los gastos de transporte en Islandia.
A eso hay que añadir el billete de avión, la comida que compremos en el súper, y las estancias en los camping y los extras y lujos que cada cual quiera hacer.
Depende del precio que saque cada uno en el avión estamos hablando que puede salir menos de 1800€ los 15 días, creo que es un chollo, porque además entramos en el interior de la isla.
Las fechas de cada viaje son una del 29 de julio al 12 de agosto y ka otra del 12 de agosto al 26 de agosto.
He abierto una pagina en facebook para ir actualizando información.
http://www.facebook.com/nosolorutas" onclick="window.open(this.href);return false;
Esperemos que no se ponga en marcha algún volcán, porque por lo visto esta la cosa calentita y están esperando de un momento a otro que empiece a salir lava.
Saludos