XVI RAID “TRANSAHARA” AL AOUJKAR MAURITANO, RIO NIGER Y FALLA DE BANDIAGARA: MALÍ

El próximo mes de Julio va a tener lugar el “ XVI RAID “TRANSAHARA” AL AOUJKAR MAURITANO, RIO NIGER Y FALLA DE BANDIAGARA:  MALÍ ”,  una divertida competición pensada para los  aficionados al deporte del motor y a África, su naturaleza y vida al aire libre. ¡Las quince ediciones anteriores fueron un éxito y esperamos  lo mismo para este año!

Recorrererán la costa atlántica de Marruecos, el Parque Natural del Banc d´Arguin y los oasis de Mauritania y el río Níger y el País Dogón en Malí en un recorrido de dos semanas

Se trata de un Raid por etapas con sus correspondientes “Controles de paso”. Gana quien pasa por más controles en los horarios señalados.

El reglamento es sencillo ¡Vale todo! Tipo de vehículos, ocupantes por vehículo, reunirse en equipos o participar individualmente, reparar en ruta, ayudas externas, asistencia electrónica a la circulación…

En la “SALIDA” del puerto de Algeciras, hacemos una “porra” por coche que será el premio para el ganador en la “META” de Shanga en el País Dogón.

Cada participante paga sus gastos directamente, su alojamiento, comida y carburante, es libre, lo decide cada uno. Los participantes pueden gastar poco, el presupuesto puede empezar a calcularse desde unos 1.000 euros por persona. ¡Aunque como en toda competición, hay equipos poderosos con mayores presupuestos!

Para inscribirse hay que pagar 200 euros por vehículo y 100 euros por persona. La fecha limite es el 27 de Junio.

Puedes encontrar más información, fotos y relatos de los Raids anteriores en www.transahara.org

 

Deja un comentario