Hoy os recomendamos el libro: “Buscame donde nacen los dragos”

Una colección de huesos infantiles ocultos durante años en el cajón de un museo, un alfabeto olvidado grabado en una tablilla de piedra, una excavación arqueológica tras la que subyace una trama internacional de tráfico de antigüedades y un viaje iniciático al corazón del Atlas en busca del origen de una misteriosa mujer a medias entre la historia y la leyenda….

Todo esto y más se encontrará Marina a su llegada a la finca tinerfeña de Tamadaya, en la que se refugia tras una ruptura sentimental. Allí, hace tiempo tuvo lugar un asombroso hallazgo arqueológico que, ahora, cuarenta años después, amenaza con sacar a la luz una historia sepultada durante siglos. Necesitada de algo a lo que aferrarse, Marina no puede evitar sentirse arrastrada por ese misterio y decide embarcarse en la investigación de la identidad de esos restos: ¿a quién pertenecieron?, ¿por qué terminaron allí?

A caballo de una historia trepidante que despertará todas sus emociones, Marina se enfrentará al secreto mejor guardado de la arqueología guanche. Pero no está sola. Grandes figuras históricas y pequeños héroes anónimos se cruzan con ella en las sendas del pasado, mientras los personajes de su entorno pugnan por hacerse un hueco en su corazón para siempre.

Deja un comentario