Circuito permanente Monegrostt.

Hoy os queremos presentar el circuito permanente Monegrostt, situado en la localidad de Muel (Zaragoza). En Monegrostt estan especializados en la organización de eventos off-road, ya sea para clubs, empresas, foros de internet o particulares, que podrán disfrutar de sus instalaciones y realizar rutas de todo tipo y nivel, en todo terreno propio o alquilado, motos de enduro o trail, quads y buggies.

Los circuitos están diseñados para que puedan disfrutarse independientemente de la preparación del vehículo, desde los más modernos SUV de estricta serie, a todo terrenos con las más exigentes preparaciones, disponiendo además de un trazado de velocidad de más de un kilómetro de recorrido.
También organizan eventos de marketing con zonas activas para empresas del sector de la automoción, concretamente del 4×4, concesionarios, empresas de accesorios, revistas y/o televisión, realizando rutas turísticas a bordo de vehículos 4×4, triales, pruebas de navegación, y gestionando lo necesario en cuanto a hostelería y restauración de primer nivel para que el evento sea un rotundo éxito.
El circuito permanente de conducción off-road Monegrostt dispone de zonas de diferente nivel y todas han sido especialmente pensadas y diseñadas por el equipo profesional del circuito para que se desarrollen con todas las garantías de seguridad y preservando la mecánica de los vehiculos asistentes.
Monegrostt ofrece un espacio idóneo, cuenta con todos los permisos medioambientales necesarios, y las condiciones optimas, para realizar todas las actividades que deseen, relacionadas con el todoterreno, en una zona con gran valor turístico en promoción y situado a medio camino de Madrid y Barcelona, Valencia y Bilbao, y en las estribaciones de una zona tan mítica para el deporte del Motor off-road como son los Monegros.
Organizan también, cursos de navegación con GPS, para grupos de al menos 10 personas, viajes a Marruecos en todoterreno o motos, con gestión de establecimientos hoteleros, asistencia en aduanas, rutas y billetes de ferry.
Todas estas actividades, se pueden completar si así se desea, con tandas en Karting, paintball, visitas culturales y turismo enológico.
Más información detallada en la web www.monegrostt.com

Deja un comentario