Analisis Overland: Neveras Indel B

Recibimos una nevera Indel B Travel Box de 40 litros para su analisis.

Lo primero…bien embalada! Con los cantos protegidos dentro de la caja. Nada más abrirla y con un simple vistazo observamos que no estamos ante una nevera cualquiera. Aqui hay calidad. Sello hermetico en la tapa, su cesta, capacidad para botellas de 2 litros, iluminación led interior, selección modo de funcionamiento economico o turbo e importante…..protección de consumo de las baterias. Su corazón es un compresor Danfoss. Funciona a 220v, 12v y 24v, por lo que la podemos enchufar en casa, en un camión o en el vehículo. Los acabados plasticos son de excelente calidad, no vemos rebabas de inyección ni acabados no homogeneos. Parece que estamos ante una nevera a considerar. La ponemos en marcha a 220 grados iniciandose en 13 grados. Una hora despues esta a 15 bajo cero. Obviamente con alimentos será mas lento. El diseño es muy parecido a la serie Waeco CF. Pero de cerca hay bastantes diferencias.

El fabricante es la empresa italiana Indel B y en España se comienza a distribuir con la marca Isotherm. El grupo Webasto está detras de la marca. 3 años de garantia en el compresor y 2 años en el resto de componentes es un buen aval para estar seguros de su compra.

¿Y el precio?

Uro-Camper lanza 3 modelos a un precio considerablemente mas bajo que neveras competidoras.  Las Indel B (Isotherm en adelante) salen a precio muy competitivo con una calidad muy alta (IVA incluido en los precios)

IndelB TB31A (30 litros): 461,28 euros.
IndelB TB41A (40 litros): 515,55 euros.
IndelB TB51A (50 litros): 533,64 euros.
Portes en peninsula: 8 euros por nevera.

Para mas información en el siguiente acceso directo a la tienda online:

http://www.uro-camper.com/tienda/index.php?cPath=205_230_326

Algunas imagenes de la nevera Indel B TB41.

      

      

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario